miércoles, 26 de marzo de 2014

Tarjetas de Visita y Demás

Os traigo información por si os interesa, hubiera agradecido un post como este, bien masticadito, antes de buscar la mejor oferta para hacerme unas tarjetas personalizadas.
Tarjetas de visita-VistaPrint-DIYviértete-boli-flyers-sello-calendarios
Tras cotillear varias empresas, al final me decidí por Vistaprint, recomendado por el grupo de costura de Facebook al que pertenezco, lo saben todo, me dan hasta miedoooo!!!

Vale, el consejo era abrirme una cuenta en Vistaprint, y esperarme unos días a que me enviaran una oferta, siempre están mandando ofertas.
A los pocos días me enviaron una, con un sello de caucho gratiiiis!!! lo que yo queríaaaa!!!!, pero no queda ahí la cosa, por poco más de 25 euros, me enviaron:

  • 250 Tarjetas de Visita Premium: Como mi diseño es en blanco y negro, no tengo problema, si el tuyo es en color, pues deberás pagar un poquito más, la página te va dando las opciones.
  • Sello de Caucho Pequeño 36 x 12 mm: Al ser tan pequeñito no se ve bien la imagen, pero bueno, se intuye. El logo escrito se lee perfectamente. Voy a poner sellos por to los laos, en las farolas, en los timbres de las escaleras, en los bancos del paseo, detrás de las puertas de los baños públicos, hasta voy a simular, con mis amigos, que rejento una sala de fiestas y les cuñaré la muñeca, jajajajajaja.
  • Flyers 139 x 107 mm: En la foto, arriba a la derecha. Son de papel finito y brillante, creo que también podías poner diseño detrás, pero no lo recuerdo.
  • Tarjetas postales: Estas son rígidas como una postal, detrás podías poner el diseño que quisieras, yo obté por añadirles un calendario, así que las tendré que usar antes de enero, jeje.
  • Bolígrafo: Un bolígrafo con un mini yo, jajajaja, me encanta! si véis en el metro, en el tren o por la calle a un chico con un boli en la oreja, posiblemente sea yo, es preciso mostrarlo al mundo :)
Pues todo esto por unos 25 euros con gastos de envio incluidos.
La oferta eran 9,99 euros las 250 Tarjetas de Visita, y todo lo demás gratis!!! (solo se pueden elegir 4 cosas, yo, por avaricioso, pedí 5, y ya no me dejaba. Había que intentarlo, jiji).
A los días, me enviaron otra oferta, y pensé coger todo lo gratis, jajajaja, no estaba nada mal, solo tenía que pagar 10 euros de gastos de envio, pero como tampoco lo necesitaba, no lo pedí.

El diseño fue realizado con la inestimable ayuda de mi compañera y amiga bloggeril, Annie, de Mummy&Annie, esa chica que taaaanto me da, y taaaan poco me pide (esta última frase es de Mónica Naranjo hacia sus fans, pero tenía que usarla).

Ya ves, que igual te coso una falda, te pinto un mueble, te hago un collar o te doy información de lo que sea. Así que no te pierdas este blog y sígueme por FacebookTwitter , Pinterest, Instagram y/o Youtube.

26 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!!!!!!! un diseño muy "topacio", o faralae o como quieras llamarlo!!!!! yo también quiero mis ofertas vistaprint para mi logo! recuerdo que las primeras tarjetas de la tienda las hicimos con ellos y nos regalaron unos cuantos imanes, esa gente mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee!!!! Pues espera a que te hagan muuuchas ofertas!!!!

      Eliminar
  2. no sé si estoy más contenta porque haya quedado bien el diseño o porque me hayas peloteado con frase de Mónica Naranjo jajajajaja
    pá servir!!!!!
    www.mummyandannie.com

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, yo conozco a Vistaprint y la verdad es que me encantan, son superserios y de lo más económico que conozco.
    Al principio, me daba apuro pedir las cosas gratis, pero una vez que te decides, es una perdición ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuro, dice!!! Yo si no hubiera sido por eso, a lo mejor no hubiera pedio na! jajajaja

      Eliminar
  4. Pero qué diseño tannnnnn bonitoooo!
    muy bien Pepe, comprando bonito y barato, bravo!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, siempre en busca de las gangas!!!
      Ha quedao entre tontete y flamenco, muy DIYviértete!

      Eliminar
  5. Me alegro que te sirviesen nuestros consejos con vistaprint y sus ofertas..jejej! Todo monìsimo, el sello , las tarjetas..
    Y referente a todo gratis prepárate porque cada dos por tres te envían ofertas de esas, te veo almacenando en tu casa cajas y cajas de productos con tu cara ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vistaprint... la conozco. Hace dos años mi familia y yo les pedimos un calendario con fotos nuestras para cada mes, elegimos el fondo, el formato, señalamos días concretos como cumpleaños para que aparecieran especialmente marcados, etc... Un chollazo de oferta, porque además nos regalaban una taza con la foto que quisiéramos jeje. Pero menudo pack el tuyo *O* las tarjetas son chulísimas, y el boli es cierto, es digno de ser enseñado jaja.
    ¿Podrías decirme como se llama ese grupo de FB de costura? Es que a mí también me interesaría formar parte de él, me vendrá bien :) aunque no sé si se accede por invitación o libremente... Llevo poquito en FB. Se nota no? jaja

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji. Pues claro! creo que envias tu la solicitud, si no es así, dímelo y te invito yo, el grupo es "Aprende a Coser a Máquina", es muy divertidooooo!!!!

      Eliminar
    2. Vaya pues no lo encuentro :/ sólo me sale un grupo que se llama así pero dudo que sea ese porque son pocas personas... Si me pudieras invitar sería todo un detalle :D ya sabes que soy Mia Wallace, difícil de olvidar jaja. Gracias de antemano!

      .Estelle.

      Eliminar
  7. que xulo!!! esque lo que no trobes tu.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo meu es el periodismo de investigación!!! Ho mire toooot!

      Eliminar
  8. qué informacion mas util!!! graciaasss!!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué mono!
    Vale... A lo mejor no era la expresión que esperabas. Sorry. Pero es que los lunares me encantan, los encuentro muy... monos. Lo siento, es la palabra que me sale asociada a lunares.
    Voy a intentarlo otra vez: Me gustan mucho tus tarjetas, y todo el merchandising (ojo al palabrerío) diyviértete. Te ha quedado muy chulo.
    Ah!. Y gracias por la información. Yo conocía Vistaprint, pero nunca me había decidido a pedir nada...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, si, se acepta "monas" como adjetivo calificativoooo!!!!
      O cuquis, wachis, chachis...jajaja

      Eliminar
  10. Tendré que hacer una visita a los amigos de Vistaprint!!!!! Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les pediré un bono o algo por la publicidad :)

      Eliminar
  11. Son totales!!!!!! El diseño es flamenco, flamenco!!

    Hace tiempo me hice mis tarjetas en casa.. poquitas, claro... Ahora me has picado! Voy a registrarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta publicidad hago, sin que me paguen, si es que.
      Menos mal que me regalan cosicas, jeje.

      Eliminar
  12. Pepe, si es que eres más apañao que jarrillo lata jajajajaja!!!!, me chiflan tus tarjetas,y me has convencido porque estaba buscando algo así, voy a investigar.
    Un besito guapoooo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jarrillo Lata? jajajajaja.
      Está plagao de ofertas por ahí.
      Acabo de tropezar con una de tarjetas de visita por 9,99 + sello, y después debajo hay más cosicas gratiiiis!!!

      Eliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips