lunes, 20 de enero de 2014

Valisette o Neceser Personalizado

Es irremediable no incluir ciertos tutoriales en el blog.
En este caso os traigo un valisette, o neceser de "toa" la vida.
Evidentemente, personalizado, y muuuuy personalizado, no cualquier cosa.
Era una excusa más para probar el magnífico Pilot Frixion.



El Pilot Frixion es aparentemente un boli que se puede borrar, en vez de tener una gomita en la punta, tiene una especie de silicona la cual hace este trabajo de borrar por fricción y no se gasta nunca. Pero a su vez, se borra con calooooor!!!!! Puedes guarrear todo lo que quieras sobre tela, después se plancha y desaparece. Después usa un rotulador permanente para tela, para repasar tu dibujo definitivo. Tengo en mente más proyectos con esta técnica, me encantaaaa!!!
Se dice, se rumorea, que si vuelves a poner la tela en el congelador, dicho dibujo aparece, como las caras de Bélmez, jajajaja Qué miedo, no? No lo he probado.

Y sin más dilación, aquí os dejo el videotutorial:


Tengo que decir que la idea la saqué de Martha Stewart, y como no era la primera vez que oía su nombre, me puse a investigar un poco sobre ella:

"En la década del 80, Martha Stewart se hizo famosa como la ama de casa y anfitriona perfecta, símbolo de la clase media norteamericana. A través de una empresa multimediática que incluye revistas, programas de radio y tv, libros y un sitio en Internet, se hizo millonaria dando consejos para el hogar. Ahora, está en la mira por una dudosa venta de acciones. En tiempos de empresarios corruptos, la reina de las amas de casa conmueve con su propia telenovela de sospechas, y tiene a su imperio en la mira."

Su vida es un culebrón, es como la Bree Van de Kamp de Wiksteria Lane. No me extrañaría que se inspiraran en ella para el personaje. Soy "fans" en plurar de ambas.

¿Seríais tan amables de catapultarme hacia la fama como Martha Stewart? Siempre podréis decir, yo fui fiel seguidor/a del blog de Pepe Oliva. Si es así, hazte seguidor/a de este espacio o sígueme por tu red social favorita, ya sea FacebookTwitter , Pinterest, Instagram o Youtube.

28 comentarios:

  1. Caramba!!! como te luces,ya veo que aparte de la costura se te da el dibujo,me encanta,nunca habia visto nada parecido.Bss apretaos!!!
    PD:por cierto,pones que te podemos préguntar,aconsejarte...etc,etc yo lo único que no me gusta,es cuando dejo un comentario,y tengo que volver a ver si me has contestado,me gusta mas cuando directamente los comentarios te llegan a tu correo y tu desde allí ya los respondes,es un poco incomodo una vez que dejas un comentario volver a ver si te han contestado,es la unica pega que le pongo a tu blog,espero que no te moleste,es una crítica constructiva.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Gallifante para tiiiii!!!!

      Suelo contestar al mensaje en sí en mi blog pensando que os llegará. La verdad es que no se si después os llega o no. Si no es así y hay algún modo de hacerlo, soy todo oidoooos!!!

      Muchas gracias!

      Eliminar
    2. No,no llega,nos tenemos que meter de nuevo en el blog,para hacerlo de la otra manera,es como tengo yo,que los mensajes me llegan a mi correo y directamente doy a responder y te llega de nuevo a tu correo,para que así sea tienes que hacer esto...
      http://www.comotequedaspues.com/2013/04/responder-comentarios-blogger.html
      aquí se éxplican mejor que yo,a ver que te parece,veras lo comodo que es....
      Bss apretaos!!!

      Eliminar
  2. Pepe,¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero que manos tienes. Tengo intención de poner un post para San Valentín y tengo intención de nombrar tu blog con esta idea para caballero y por supuesto tu pijama tigre, espero que no te importe. Si no quieres, no te apetece, dímelo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues clarooooo!!!! Encantado El pijama de tigreee!!! jajajaja.

      Eliminar
  3. Jajaja mola mucho! Yo el boli Pilot Frixion lo utilizo para marcar las telas , alguna vez se me ha olvidado que desaparece con el calor y le he pasado la plancha, pero lo metes en el congelador y si vuelve otra vez jajajaa
    Un beso
    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, ¿es verdad qué reaparece? pues bueno saberlo. Seguro que me pasará en alguna ocasión. También lo utilizo para marcar telas.

      Eliminar
  4. Como me gusta! Lo.pineo ya
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Fellicidades¡¡¡

    muy imaginativo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana!!! La verdad es que me enamorao de esta técnica y ya estoy pensando que más puedo hacer, jeje.

      Eliminar
  6. Hola Pepe
    Yo hago valisette pero no tienen que ver nada con estos.
    Como los tuviese que pintar yo pasarían por niños de dos a tres años. Porque soy un autentico ceporro con C mayúscula para dibujar o pintar.
    Y si conozco a Martha Stewart, vamos su web desde hace tiempo y me parece genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosas más chulis haces y que telas más bonitas!!
      Hay alguno de esos valisettes que haces de los que he cogido alguna idea para futuros proyectos jeje.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Hola he descubierto ahora tu blog, me parece muy bonito, voy a verlo, te seguire por facebook. Para saber la contestación que pones se ha de señalar la casilla Avisame, y te llega por correo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graCias, ANA!!! Pásate cuando quieras. Eres de Gandíaaaaa!!!! Vecinitos.

      Eliminar
  8. Hola, acabo de conocer tu blog por el enlace de una amiga y me he quedado muerta con algunas cosas que he visto. Tienes mucho arte y estilo. Me quedo como tu nueva seguidora, te dejo el mío por si te interesa pasar o participar en la linky party para conocer otros blog. http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras María Dolores!!! He visitado tu perfiiiil. Lo conocía de pasada. Esa muñequita no se me olvidó. Ya soy seguidor tuyo y te tengo en la lista de lectura ;)

      Eliminar
  9. Tienes un blog genial!
    Me alegro mucho de que un chico se anime por estos lares.
    Tienes una nueva seguidora.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenidaaaa!!! Prometo marujear tus blogs! Le he dado un vistazo rápido y me gusta.

      Eliminar
  10. ¡No veo el gadget para hacerme seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está aquí a la derecha, donde pone DIYvertid@s, participar en este sitio, miembros.
      Es eso, ¿no?

      Eliminar
  11. Te sigo el rastro desde el grupo del fb y me ha encantado encontrarte. Esto si que es una valisette!! Tienes un blog precioso y me encanta tu sentido del humor. Voy a seguir mirando. Tienes una nueva seguidora.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, Cidiana. Un placer tenerte aquí!!!

      Eliminar
  12. Menuda técnica! Me ha encantado! Voy a intentar hacer uno parecido y si me sale me dejarías poner un enlace a tu blog?? Por cierto me quedo por aquí a cotillear y ya me he puesto a seguirte. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuestiiiisimo que si. Eso si, avísame para que le eche un vistazo. Seguro que te queda genial!

      Eliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips