miércoles, 30 de octubre de 2013

Calavera de ganchillo


Si no eres de las que les gusta disfrazarse pero quieres llevar un detalle de Halloween mañana por la noche, o eres gótica, siniestra, rockera o simplemente te gustan las calveras, este es tu tutorial.

Os voy a enseñar como hacer unas simpáticas calaveritas de ganchillo.






Confieso que mi madre es la que ha trabajado más en este tutorial.
Mira que ya mi abuela hacía colchas de ganchillo, tapetes para la mesa camilla, puntillas para toallas...pero no he heredado la paciencia que se tiene que tener para estas labores. Cuando empiezo con lo más sencillo y empiezo a hacer puntos sueltos o puntos apretados, me pongo de los nervios y lo dejo.






Supongo que la que se atreva con esto sabrá un poco de ganchillo, porque yo, ni papa, no sabía ni lo que estaba escribiendo, jajajajaja.

Ahora toca mi parte, crear algo con ello. Como no me decidía y tenia tantas ideas, os dejo una muestra para que os sirva de inspiración.




Se me ocurre hacer collares, pulseras, anillos, pendientes, diademas, tocados, broches, adornar ropa...


Tu que harías?




4 comentarios:

  1. Jiji, muchísimas gracias, Sylvia!! Dible cumplido, viniendo de ti, si eres una máquina en todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que haria? un cuello excatamente igual al que has hecho la gargantilla. Es precioso y muy original. Creo que te has anticipado a Lagerfeld!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias por el piropo, Inma!
      Compararme con Lagerfeeeeld!!
      Besacos pa ti!

      Eliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips