lunes, 28 de octubre de 2013

Bote multiusos

Pensabais que os iba a dejar sin entrada?, pues no!!!!
Más vale tarde que nunca.

Hoy os enseño una técnica para darle relieve a todo lo que se os ocurra.




Yo lo he aplicado a un bote, para usarlo como papelera, revistero, guardar bobinas de hilos, galletas...todavía no lo se.

Vamos allá!!!



MATERIALES

·Objeto que vayas a cambiar.
·Pistola de pegamento caliente.
·Pomo.
·Abalorios, cristales, cuentas, tuercas...
  lo que se te ocurra.
·Pintura en spray.


·Al ser un bote tan colorido, tuve que pintar primero
un poco la base, para poder copiar bien la plantilla.
·Preséntala en el bote a ver como va a quedar,
por si quieres cambiarla de tamaño o de posición.






·Recorta tu plantilla con el cutter cuidadosamente.
·Yo después la utilice para estampar una mochila.








·Pon la plantilla sobre el bote asegurándola
  con un poco de celo y repásala con un lápiz.








·Empieza pegando los abalorios.








·Repasa las líneas con tiras de pegamento caliente.








·Yo puse estos cristales redondeados. Hubiera podido
  ponerlos después de pintar, ya que son bonitos,
  pero lo quise todo en blanco.







·Es la hora de pintar!
  Yo lo rocié con spray blanco mate.
·Respeta el tiempo de secado y dale todas las capas que 
  quieras.





·Hazle un agujero en medio de la tapa, atorníllalo
  y píntalo también.










Usad vuestra imaginación y aplicadlo sobre todo lo que se os ocurra.

Hazte seguidor de mi blog o suscríbete a el para recibir todas toditas las novedades.

5 comentarios:

  1. Qué cosa tan bonita y elegante!!!!!!!!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. ROLANDA JIJI29/10/13, 23:44

    Estupendisisima idea!!..estoy descubriendo tu blog y la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por tu labor. Mucho animo y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Rolanda! Pásate cuando quieras, aquí estaré para enseñarte muchas cosas y muy variopintas, como ves, intento ofreceros muchas ideas.

    ResponderEliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips